Colegios y Centros Educativos

Desde Opticalia Recogidas, en nuestro compromiso con la salud visual, ofrecemos visitas a centros educativos por parte de nuestros especialistas, evaluarán la salud visual de los alumnos y ofrecerán pautas para poder abordar a tiempo posibles problemas de visión.

La visión es una de las principales herramientas que disponemos para adquirir un correcto proceso de aprendizaje, sobre todo en los primeros años de desarrollo. Las posibles alteraciones visuales pueden ser especialmente difíciles de identificar para padres y tutores.

¿Crees que tu hijo/a puede tener algún problema de visión?

Sigue el siguiente enlace y realiza un pequeño test de visión prediagnóstico para niños sin moverte de casa.

Nuestros optomestristas corregirán el test y te indicarán si tu niño necesita un examen optométrico completo.

REALIZAR TEST
¡Conoce las claves de una perfecta salud visual, y empieza ya a cuidar la visión de tus hijos/as con los consejos de nuestros profesionales!
REALIZAR TEST PREDIAGNÓSTICO

APRENDE SOBRE EL CUIDADO DE LA VISIÓN INFANTIL

Realiza el test prediagnóstico para acceder al vídeo

Opticalia Recogidas cuenta con especialistas en salud visual infantil, expertos en los cuidados y precauciones precisas para asegurar una correcta
evolución de la visión de los más jóvenes durante su crecimiento.

Con el fin de poder aplicar estos cuidados día a día, nuestros optometristas han preparado un vídeo explicativo en el que exponen las claves
a tener en cuenta para cuidar la visión de los niños y prevenir posibles afecciones futuras que podrían alterar su proceso de aprendizaje.

Realiza el test prediagnóstico infantil ahora para acceder a este vídeo. Nuestros optometristas se pondrán en contacto contigo para verificar
su resultado e indicarte si tu niño/a necesita una revisión más completa.

¡Conoce las claves de una perfecta salud visual, y empieza ya a cuidar la visión de tus hijos/as con ayuda de nuestros profesionales!

REALIZAR TEST PARA ACCEDER AL VÍDEO

SERVICIOS EN SALUD VISUAL INFANTIL

Opticalia Recogidas cuenta con servicios clínicos de vanguardia especializados para aportar soluciones a los niños en edad temprana.

Realizar un examen visual pediátrico ayuda a descartar problemas visuales que interfieran en el desarrollo de la visión.

Mediante el examen de eficacia visual comprobaremos si existe algún problema de la coordinación de nuestros ojos tan necesarios para las tareas escolares.

Con la terapia visual entrenamos tanto la visión cuando esté disminuida por problemas de ojo vago y la coordinación de nuestro sistema visual para mejorar la visión 3D.

Si a nuestro niño le está aumentando la miopía podemos ayudarlo con ortoqueratología y otro tipo de lentes de contacto especiales.
Si quieres descubrir en profundidad estos servicios o pedir información haz click sobre la imagen de cada servicio.

Saber más

Examen Visual Completo

En España diez personas al día se quedan ciegas y el 80% se podía haber evitado con un examen visual completo.
Saber más

Examen de eficacia visual

La visión es un proceso complejo que se interpreta en la corteza visual primaria y secundaria.
Saber más

Adaptaciones de lentes de contacto personalizadas

Hoy en día existen muchos tipos de lentes de contacto tanto en materiales como en el tipo de reemplazo (diaria, semanal, trimestral, mensual, anual…).
Saber más

Terapia Visual

La terapia visual, entrenamiento visual o rehabilitación visual es un tratamiento optométrico, totalmente individualizado, que tiene como objetivo potenciar y corregir los problemas del sistema visual.
Saber más

Ortoqueratología y control de miopía

La ortoqueratología es una técnica que consiste en la adaptación de una lente de contacto especial que ejerce un moldeo de la córnea mientras dormimos.
Realizar Test ¡Llámanos! 958 53 61 41